~ DELENA DIARIES FORO ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos al foro dedicado a la pareja de la serie de la CW Vampire Diaries: Damon & Elena. Son pura pasión, fuego y sobre todo, un amor... un amor que aún no ha terminado de nacer pero que lo hará pronto. Si confías en el delena tanto como nosotros, únete.



¡Regístrate!

Elige tu nombre de usuario y empieza a formar parte de nuestra familia.










Administración

pincha sobre la imagen
EVERY
ADMINISTRADORA DEL FORO Y DELENA HASTA LA MÉDULA
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Administradora. The First.

Ir abajo

Administradora. The First. Empty Administradora. The First.

Mensaje  Every Miér Nov 14, 2012 1:18 pm

Bueno, como no... la administradora debe ser la primera en presentarte. Hago mi ficha para que podáis conocerme un poco mejor en todos los aspectos y no únicamente como administradora del foro.

Nombre: Alicia
Edad: +20
Ciudad: Madrid
País: España
Gustos musicales: Me gusta el pop-rock inglés, también algo de música antigua (aunque debo admitir que no soy tan entendida como muchas personas que conozco), me gusta el R&B y el hip-hop. También ritmos latinos y algo de pop siempre y cuando no sea en español, a excepción de un par de artistas.
Disgustos musicales (xd): No me gusta la música electrónica en absoluto. Me parece ruido. Tampoco me va mucho el heavy metal pero porque no me puede gustar todo, soy más light xd
¿Por qué delena y no stelena?: Porque me encanta Damon desde el primer día. Stefan es cierto que no me cayó mal al principio y hoy por hoy no le odio, pero no le veo con Elena. Les hace falta azúcar y eso sólo puede dárselo una persona como Damon (a Elena, a Stefan ya veremos).
Series preferidas: Vampire Diaries, Once upon a time, Breaking Bad, PLL, Juego de tronos...


¡Espero que os haya gustado y espero ver más por aquí!
Every
Every
Administradora Staff

Nº posts : 12
Moneditas : 506
Karma : 0
Usuario desde : 13/11/2012
Edad : 32

https://delenadiaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.